Saturday, February 12, 2011

Mi Película Favorita

toy-story-3-final-poster-3-2-10-kc2.jpg
    Mi película favorita es Toy Story 3. Me gusta esta película porque es muy chido y chistoso. Me gusta que todos los juguetes pueden hablar y moverse solos. La película es sobre unos juguetes que esta donados a una escuela de niños chiquitos. Los niños no los tratan bien y se quiere escapar y ir con su dueño. (El niño que jugó con esos juguetes ya esta mas grande y no juega con ellos. Pero ellos estaban donados accidental.) No pueden escapar por los otros juguetes los atraparon. El vaquero Woody viene y los ayuda a rescatarlos.
    Mi escena favorita es cuando esta intentado a arreglar a Buzz. Pero no funciona y Buzz empieza a hablar español y también se enamora con Jessie.

3 comments:

  1. hola krystal,
    a mi tambíen me gusta la película Toy Story 3. [:

    ReplyDelete
  2. Me gusta Toy Story 3 También, por eso yo vi la película dos veces.

    ReplyDelete