Saturday, February 5, 2011

Mis Mejores Amigos y Yo.....

chivas_133187.jpg Mis mejores amigos y yo siempre hacemos diferentes cosas juntos. Tengo tres diferente mejor amigos. Con Connie siempre nos puedes encontrar jugando fútbol o corriendo. Estamos en el equipo de fútbol y cross country.Ella es muy cómica y cariñosa.  Ella y yo somos bien similares. Nos gusta las mismas cosas y pensamos igual.
best-friends.gif     Mi otra mejor amiga Yasmin es una persona muy simpática y te da buen consejos. Ella y yo siempre estamos hablando por teléfono o estamos texteando. Ella esta en baile folklórico, y le encanta. Ella esta un poco teca pero siempre nos divertimos hablando o jugando afuera.

      Mi otra amiga es un senior en Cerritos High School. Se llama Tiffany. Ella tambien juega fútbol y esta en MUN. Ella es muy inteligente. Pero sabe como divertirse. Siempre hace chistes o bromas conmigo. Nos gusta hablar todo el tiempo. Hablamos de todo y nos pasamos el tiempo jugando fútbol.

1 comment:

  1. Me alegro que hayas decidio participar.

    Por cierto, no salen las fotos.

    ReplyDelete