Sunday, April 3, 2011

Mi Estación Favorito...

     Mi estación favorito es el verano. El primer razón que me encanta el verano es porque no tenemos que ir a la escuela. No hay tarea, proyectos, ni exámenes. Aunque hace mucho calor hay muchas cosas que puedes hacer. Me encanta ir a la alberca y nadar. También hay mas tiempo para pasar con mis primos y sobrinos. Muchas veces no quedamos levantados hasta las dos-tres de la mañana. Jugamos fútbol, basquetbol, a las escondidas, video juegos y a veces hacemos travesuras. Nos llevamos muy bien y nunca peleamos. Hay mas tiempo para salir y visitar al mundo. Cada dos-tres años visitamos a la familia en México. La familia allá siempre están de buen humor. No se enojan cuando alguien se burlan de ti. También visitamos a muchos lugares en México como el zoológico sin cercas. Me divierto mucho cuando visito a México.
         

2 comments:

  1. A mí también me encanta ir a visitar la familia en México cada para de años!

    ReplyDelete
  2. Mi estación favorito es el verano también porque me encanta el sol.

    ReplyDelete