Sunday, April 3, 2011

Un Día Para Recordar

     Yo recuerdo el día de Navidad cuando toda la familia estuvo en la casa. Hace cinco años. Había como cincuenta familiares quien habían llegado para celebrar La Navidad. Había mucha comida y muchos regalos. Comimos pozole y tamales con champurrado ponche de fruta. Los adultos lo pasaron hablando y escuchando música. Todos los niños se juntaron y jugamos fútbol. Mi tío nos hizo un trato. El nos iba dar un dólar al equipo quien gano el partido. Fue muy divertido. Después jugamos a las escondidas. Teníamos un patio muy grande y había muchos lugares en donde esconderse. A media noche abrimos los regalos. Después empezamos a jugar de nuevo pero todos los niños se quedaron dormidos en el piso. Fue una noche inolvidable.      

2 comments:

  1. Tu Navidad parece muy divertida Krystal. En mi familia, no compramos regalos ya.

    ReplyDelete
  2. El tiempo de la navidad es divertido para mi tambien. Todos mis parientes vinen a mi casa:)

    ReplyDelete